Presenta Movimiento Ciudadano balance de campaña

Mérida, Yucatán.- En rueda de prensa, la candidata al Senado por la coalición "Por México al Frente" Ana Rosa Payán Cervera, acompañada de Silvia López Escoffié, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano en Yucatán, presentó un balance de la campaña a tres semanas de las elecciones, donde señaló que "los meridanos no se han equivocado en 30 años en los que han votado por buenos gobiernos".

De acuerdo al balance presentado, la candidata al Senado ha visitado más de 60 municipios y en Mérida ha recorrido los seis distritos  además de tener presencia en diversos foros, reuniones domiciliarias y juntas con diversos sectores. Indicó que la ciudadanía ha manifestado su apoyo y se encuentran arriba en las encuestas, lo cual ha llevado a los contrincantes a discursos de calumnia intentando desprestigiar lo realizado por las últimas administraciones municipales.

"El tiempo se acaba para los candidatos del otro partido quienes no han subido en posibilidad de voto, por lo que su último recurso es atacar al puntero. Es por ello que los contrarios están arreciando ya la guerra sucia. El PRI que ya no convence", afirmó Payán Cervera.

Indicó que en estas últimas semanas se va a promover el voto, y contario a los que los adversarios hacen, la campaña de Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional, ha sido propositiva, con propuestas claras y recordando lo que se ha realizado estos últimos años sobre todo en el caso específico de Mérida.

“Mérida ha rechazado al PRI durante 30 años, nuestro candidato Renán Barrera Concha recuperó la ciudad del desastre económico, saneó las finanzas, realizó obra pública, creó instituciones y programas como la Noche Blanca, el CEMANUD, certificó la ciudad en seguridad y creó nueva infraestructura municipal.  Los ciudadanos lo conocen y le reconocen su trabajo”, afirmó Ana Rosa

Por su parte Silvia López manifestó que existe una gran diferencia entre los gobiernos del PRI y del que hoy están gobernado Mérida.

"En esta contienda ambos partidos hemos conjuntado esfuerzos y realizado proyectos para que PAN y Movimiento Ciudadano puedan gobernar no solo el municipio sino todo el Estado para lograr el cambio que Yucatán se merece", afirmó.

También señaló que a pocos días de campaña se ha refrendado ampliamente el margen del candidato para ganar la gubernatura Mauricio Vila, “los priistas están desesperados e incluso han venido a Movimiento Ciudadano a ofrecer su apoyo por que han abierto los ojos ante los malos gobiernos del PRI".

Secciones: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.