Rumbo claro y definido en el campo yucateco

  • Alegre convivencia de Juan José Canul con productores de Cooperativa y Xohuayán
Oxkutzcab, Yucatán.-El candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, afirmó que el campo yucateco tiene un rumbo bien claro y definido y por eso vamos a seguir avanzando por ese camino para traer mayor bienestar a las familias.

Dijo que la gente también sabe lo que quiere y sabe producir bien la tierra y nosotros vamos a respaldarlos con gestiones para continuar modernizando el campo y apoyar a las mujeres y hombres que con su trabajo hacen más grande a Yucatán.

Durante una alegre convivencia con habitantes de las comisarías de  Cooperativa y Xohuayán, y acompañado del candidato a la alcaldía Francisco Martín Escobedo, Canul Pérez añadió que vamos juntos a seguir construyendo la grandeza de Yucatán porque contamos con aliados como Mauricio Sahuí, Pepe Meade y Janice Escobedo.

El candidato a diputado federal destacó que estamos listos para ganar las elecciones este 1 de julio porque tenemos a las mejores mujeres y hombres, con las mejores propuestas, las más viables.

 “Vamos a trabajar porque queremos que la niñez, la juventud, las amas de casa y jefas de familia, así como los hombres del campo tengan bienestar y se note en su economía. Por eso, vamos a gestionar que Peso a Peso se entregue dos veces al año y que Oxkutzcab reciba un monto mucho mayor de recursos”, expuso.

Canul Pérez destacó que gestionará que las mujeres que bordan, urden y hacen panadería o cualquiera actividad en su casa, reciban programas para que las ayuden a generar economía desde sus hogares.

En el caso de los productores del campo, Canul Pérez dijo que a partir del gobierno de Pepe Meade van a tener un seguro del productor que les garantizará cobrar una pensión por todo el tiempo que han trabajo cultivan la tierra. Además, se continuará con la modernización del campo, con herramientas y equipos necesarios.

También trabajaré para que nadie se quede fuera de la pensión del adulto mayor, que se doblará el monto de recursos y que todos reciban el beneficio  de Prospera todos somos mexicanos y todos tenemos esa necesidad, por eso tiene que llover parejo como llueve en la milpa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con