Tere Avilés se comprometió a construir un nuevo mercado

Motul, Yucatán.- “Me comprometo con los locatarios del mercado Felipe Carrillo Puerto, a construir un nuevo mercado, serán los mismos locatarios quienes decidan en base a su experiencia cómo se realizará”, afirmó la candidata a presidenta municipal, Tere Avilés al presentar su proyecto con locatarios y sellar así su compromiso de campaña.

El Mercado “Felipe Carrillo Puerto" es un espacio que necesita un nuevo rostro, para reactivar la economía y atraer más visitantes.

“Me siento doblemente comprometida, de hacer de este mercado, por una parte con mi Padre que fue quien construyó en su momento este mercado y por otra parte con ustedes los locatarios porque es aquí donde vengo a hacer mis compras, es por eso que vamos a hacer algo más digno para los motuleños, es prioritaria una remodelación, y ya es necesario”.

La maestra Tere Avilés recalcó que su gobierno escuchará a todos, sobre todo en proyectos como este en los que muchos tendrán afectaciones momentáneas.

“He platicado con los comerciantes, saben que traigo la mejor propuesta, que soy gente que cumple y el compromiso es claro, estar siempre con ellos, el principal reclamo, la principal petición que ellos nos han hecho, es que no han sido tomado en cuenta y están en el abandono”.

Tere Avilés recordó que los terrenos son propiedad federal y que es la razón por la que invitó a los candidatos a Senador y Diputadas Federal y Local para que la acompañen y apoyen en las gestiones de donación y en el acopio de recursos federales y locales para lo que sin duda será un complejo innovador para Motul.

En ese sentido, el candidato a Senador por Yucatán, Raúl Paz, le otorgó todo el respaldo a la candidata para que se regularice esta propiedad y se cumpla este importante proyecto “no será la primera vez que ferrocarriles done una propiedad a un municipio, solo falta voluntad para lograr las gestiones correspondientes”, señaló.

La maestra Tere Avilés agregó que esta obra traerá grandes beneficios a los locatarios, como lo es la mejoría en sus locales para realizar sus actividades y para los visitantes mayores razones para asistir a este lugar de nuestra ciudad.

“Estamos al frente de la preferencia de los motuleños, la invitación es a votar por una servidora para que podamos marcar la diferencia”, finalizó.

En la presentación del proyecto estuvieron presentes Aremy Mendoza, Candidata a Diputada por el IX distrito local;  Pili Santos, Candidata al II Distrito Federal y Raul Paz, Candidato a Senador por Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con