“Vamos este primero de julio por una Mérida Mejor”: Víctor Caballero

Mérida, Yucatán.- El candidato a la alcaldía de Mérida,Víctor Caballero Durán, aseveró que los residentes de esta ciudad rechazan la reelección y están cansados de la simulación y la falta de servicios públicos eficientes y oportunos de los gobiernos municipales panistas.

"El próximo primero de julio los ciudadanos de Mérida tenemos una cita con nuestro desti no. En el momento de emitir nuestro sufragio, tenemos que pensar en el cambio por una Merida Mejor, por la ciudad que queremos para nuestras familias y nuestros hijos", puntualizó el aspirante priista al Ayuntamiento 2018-2021.

En un encuentro con simpatizantes y militantes, el abanderado recibió el respaldo como candidato con perfil profesional, con experiencia y trayectoria de 25 años en el servicio público, en los que ha dado resultados concretos en los ámbitos de seguridad y educación.

Indicó que los ciudadanos de esta capital, en particular de las comisarías y colonias del sur y oriente, saben que su situación de abandono, que los problemas de los servicios públicos y la deficiente prestación de los mismos es responsabilidad del actual Ayuntamiento de Mérida emanado del Partido Acción Nacional.

“Estoy convencido de que con la confianza y el apoyo mayoritario de los meridanos podremos presidir un gobierno municipal al servicio y a la altura de lo que los ciudadanos merecen para hacer de Mérida una ciudad más equilibrada con justicia social”, dijo Caballero Durán a la concurrencia.

“Que quede claro – dijo-, los meridanos están en contra de la reelección. Porque opinan que Mérida no avanzará, al contrario, regresará con sus malas mañas, como el conflicto, los caprichos, las deudas y la deficiente prestación de los servicios públicos municipales”.

“Yo, Víctor Caballero, quiero dar una nueva visión en la forma de gobernar Mérida, de ahí que hemos planteado propuestas innovadoras en la forma de ejercer gobierno y hemos asumido retos y desafíos que no se han atrevido tocar las administraciones panistas”. puntualizó el candidato.

Mencionó que con el Plan Mérida Mejor, una estrategia de trabajo con siete ejes, 32 grandes propuestas y 124 acciones específicas, la capital yucateca dará un giro de 180 grados en un plan sustentado conforme a lo que estipula la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para las ciudades futuras del 2030.

“Porque Mérida ha crecido sin planeación, sin orden y sin visión en los últimos treinta años; su crecimiento ha sido, lo que llaman los expertos, orgánico, es decir inercial, sin que los Ayuntamientos hagan algo para convertir ese crecimiento en desarrollo”, indicó en su mensaje a los colonos y simpatizantes.

“Esto cambiará a partir del primero de julio, gracias a la confianza del voto de los meridanos”, dijo el aspirante a la alcaldía de Mérida, quien afirmó que de la mano con los ciudadanos emprenderá las acciones que requiere ciudad para lograr mayor equilibrio con justicia social.


“Atenderemos lo urgente y daremos el salto al futuro, hacia la Mérida sostenible del 2030 con programas viables y hechos concretos”, subrayó Víctor Caballero, al recibir al respaldo de militantes y simpatizantes para ser votado como el próximo alcalde de la ciudad.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con