Vamos a ganar con Juanita Polanco

  • Juan José participa en amena caminata en Chocholá
Chocholá, Yucatán.-Con la fortaleza de la militancia y el apoyo de los habitantes del municipio, Juanita Polanco Quintal será la próxima alcaldesa de Chocholá, aseguró Juan José Canul Pérez, candidato del PRI a diputado federal por el V distrito.

Al acompañar Juanita y al candidato al gobierno del estado Mauricio Sahuí Rivero a una alegre caminata por las principales calles de Chocholá, Canul Pérez refrendó su compromiso de respaldar al municipio con programas y recursos que mejoren la calidad de vida de la población.

Vamos juntos a trabajar por el bien del municipio para avanzar en educación para que ningún niño y joven se quede sin estudiar por falta de recursos y que las familias puedan recibir los beneficios del programa de salud universal, con atención y medicamentos suficientes.

También dijo que para fortalecer la economía familiar, gestionará programas que permitan que las mujeres puedan generar economía desde sus hogares.

Al platicar con los habitantes del municipio, Canul Pérez dijo que las familias tendrán acceso a los programas de vivienda y a servicios de calidad, pero que se requiere apoyar con su voto a Juanita y a Mauricio Sahuí, también a Enrique Castillo, candidato a diputado por el VIII distrito, y a Pepe Meade.
Secciones: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.