Vamos por un distrito más seguro: Paola Mujica

Mérida, Yucatán. – “Cada día estamos más cerca de hacer realidad el proyecto que juntos hemos construido para el IV distrito, para Mérida y nuestro Yucatán, este 1 de julio vamos a ganar”, dijo Paola Mujica Quiroz, candidata del PRI y PVEM a diputada local.

Paola Mujica ha construido un proyecto sumando las ideas y propuestas de los ciudadanos, de quienes día a día enfrentan los mismos retos, de quienes buscan salir adelante y mantener una Mérida productiva y progresista.

Uno de los aspectos clave para la capital del Estado es la seguridad. “Sé que la seguridad es lo más importante, por eso desde el Congreso del Estado voy a legislar para fortalecer la seguridad en nuestro estado”, aseguró Mujica Quiroz.

La candidata dijo que trabajará de la mano del futuro gobernador, Mauricio Sahuí Rivero, en un mismo esfuerzo por mantener los niveles de seguridad en el estado, que permitan a los yucatecos continuar con la calidad de vida que caracteriza a la entidad.

“Vamos a vigilar que los recursos destinados a la seguridad se apliquen en la instalación de más cámaras de vigilancia, mejor equipamiento y capacitación para nuestros policías, pero sobre todo me comprometo a impulsar programas de prevención del delito”, señaló.

La abogada egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán reiteró su compromiso con las familias del Estado, “nuestros niños, nuestros adultos mayores, los hombres y mujeres que todos los días salen de sus casas para contribuir con un estado productivo y próspero, merecen vivir con la tranquilidad de que están seguros en sus casas y en las calles”.

“Necesitamos servidores públicos comprometidos con la gente y ese es el compromiso que hago: mantenerme cercana, trabajar para que todos estemos bien, para que podamos seguir creciendo y prosperando, para vivir en una Mérida segura, en una Mérida mejor”, destacó Paola Mujica.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con