Vecinos de la Nueva Sambulá respaldan a Felipe Cervera

Mérida, Yucatán.- Vecinos de la Colonia Nueva Sambulá se dijeron listos para iniciar la transformación del sur de Mérida y le manifestaron su apoyo al candidato del Partido Revolucionario institucional (PRI) a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández.

Esto, durante un recorrido de más de 4 horas que el aspirante a legislador realizó por calles de esa colonia, y donde, como ha sido una constante durante esta campaña, se dio el tiempo no sólo de saludar sino de escuchar con atención las necesidades de los habitantes de esa localidad.

“Porque las campañas son precisamente para eso, para escuchar a la gente, para saber cuáles son sus necesidades, para tener un panorama real de la situación de las y los yucatecos y poder plantear soluciones que sean útiles y no ocurrencias que pudieran, incluso, empeorar los problemas que tienen en sus distintas localidades”.

Felipe Cervera agregó que después del 1 de julio, los ciudadanos serán testigos de los resultados de una campaña cercana a la gente, de contacto directo y de compromisos.

“Porque de nada sirve escuchar a la gente si no se van a desarrollar acciones que permitan atender sus necesidades y es claro que a las familias del sur de Mérida las personas que actualmente tienen bajo su cargo el ayuntamiento meridano o no las escucharon o simplemente no supieron cómo atenderlas.

Por eso, este primero de julio, con nuestro voto tenemos la oportunidad de cambiar esa situación, de elegir a personas que queremos hacer las cosas bien, pero sobre todo que sabemos cómo hacerlas;  vamos a salir y vamos a votar por Víctor Caballero, por Mauricio Sahuí, por Jorge Carlos Ramírez y Verónica Camino, por nuestro amigo Crescencio Gutiérrez y desde luego por su servidor Felipe Cervera, porque juntos, con un trabajo coordinado, vamos a cambiarle el rostro a nuestra ciudad, tenemos las ganas, tenemos la experiencia, pero sobre todo tenemos la capacidad para hacerlo”.

Durante el recorrido por la colonia Nueva Sambulá, además de solicitudes para mejorar la iluminación, bacheo y limpieza de calles, así como de una mejora integral en los servicios públicos municipales, Felipe Cervera también escuchó palabras de aliento y agradecimiento.

“Sabemos aquí en la casa que vamos a tener a un muy buen representante, que va a estar pendiente de nosotros y que además nos ayudará a solucionar problemas como los charcos, los terrenos baldíos o la falta de casetas de vigilancia, que habían pero ya las cerraron. Sabemos que contaremos contigo, por eso puedes contar desde ahora con nosotros”, señaló doña María.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con