Víctor Caballero, cercano a las necesidades de la ciudadanía

Mérida, Yucatán.- Víctor Caballero Durán, candidato a la alcaldía de Mérida por el Partido Revolucionario Institucional, advirtió que Mérida ya no puede esperar más y debe dar el paso hacia un gobierno de vanguardia y erradicar la desigualdad en los servicios públicos para avanzar al mismo ritmo de crecimiento del estado.

“El esquema con el que se gobierna actualmente nuestra ciudad no nos permite crecer; evitemos la reelección de malas practicas y personas, rompamos inercias y vayamos por un gobierno moderno y cercano a la gente”, recalcó el aspirante a gobernar la capital.

“Necesitamos un desarrollo integral, que no haya diferencias entre el norte, el sur y las comisarías; requerimos romper el conformismo en el que hemos estado viviendo en los últimos años”, puntualizó Caballero Durán.

Ante vecinos de colonias y comisarias del sur de la ciudad expusieron al candidato priista Víctor Caballero Durán el deterioro y rezago en se encuentran sus zonas de residencia, con calles en mal estado, banquetas derruidas o inexistentes y lotes baldíos convertidos en insalubres basureros.

El aspirante escuchó de los vecinos las carencias que enfrentan por la falta de limpieza de las calles que traen problemas de encharcamientos y la proliferación de moscos, además de la poca o nula iluminación que deriva en inseguridad para sus colonias, como San José Tecoh, Emiliano Zapata Sur y San Antonio Xluch.

“Esto cambiará con la confianza y el voto mayoritario el primero de julio”, aseguró el candidato, quien explicó que con su propuesta de descentralización de los servicios públicos será posible atender de manera puntual y efectiva las demandas de los vecinos de todos los rumbos de la capital.

Caballero Durán ofreció encabezar un gobierno responsable y cercano a la gente para acabar con el abandono de las colonias y comisarías, tanto del sur como del norte, poniente y oriente de la ciudad, afectadas por la falta de servicios y de la atención de sus autoridades.

En su encuentro con los vecinos, incluidos los de las comisarías de Dzununcán y San José Tzal, Caballero Durán resaltó los alcances y beneficios de su plan Mérida Mejor, que con siete ejes de gobierno, 32 grandes propuestas y 124 acciones de gobierno, permitirán dar una atención integral a las necesidades de los habitantes de la ciudad.

Entre las innovadoras propuestas de Caballero Durán, destaca la creación del mando único policiaco que permitirá fortalecer la seguridad y la recuperación de los espacios públicos, y el establecimiento de un corredor económico en el sur de la ciudad, que generará inversiones y empleos y con ello mejores condiciones de vida.

Para las comisarías ofreció la puesta en marcha del programa “Vive tu comisaría”, para que estas puedan ser visitadas mediante el establecimiento de rutas culturales, gastronómicas y de experiencia. 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con