Vinculado a proceso por abuso sexual agravado

Mérida, Yucatán.- En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial fue vinculado a proceso el ciudadano M.E.P.P. por su presunta participación en el delito de abuso sexual agravado ocurrido el pasado 23 de mayo en un predio ubicado en la colonia Santa María Chuburná, en esta ciudad de Mérida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba pertinentes y solicitó la vinculación a proceso de M.E.P.P. , a lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos, decretó el auto de vinculación a proceso y ratificó las medidas cautelares que incluyen la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial, someterse a la vigilancia del citado centro; además de la prohibición de acercarse a la víctima, al domicilio de los hechos y a la testigo; además usar un localizador electrónico por todo el tiempo que dure el proceso judicial.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 101/2018, los hechos ocurrieron en el interior de un predio ubicado en la citada colonia, donde M.E.P.P. presuntamente realizó actos lascivos en la persona de una menor de edad y de identidad reservada.

Después de la vinculación  a proceso de M.E.P.P., la Fiscalía dispone de un plazo de investigación complementaria de dos meses, período durante el cual continuará con la indagatoria para obtener la información necesaria que permita definir la situación jurídica del indiciado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con