“Yo Representaré de manera verdadera a los ciudadanos en el Congreso del Estado”: Ale Castro.

Mérida, Yucatán.-  “Yo, Ale Castro, seré la voz diferente en el Congreso del Estado y este 1º. de julio vamos a ganar y al llegar a mi posición, voy a representar lo que realmente somos, ciudadanos que queremos mejorar la situación en la cual nos hallamos en la actualidad ”- indicó anoche Ale Castro, candidata del PRD a la diputación del Distrito V Local, en su cierre de campaña en el parque Coliseo de la colonia Polígono 108.

El evento de esta noche, no significa que dejaré de visitar las colonias o dejar de hablar con los vecinos ya que es algo que me ha llenado mucho como persona y ha sido una experiencia hermosa.

El primer día de este largo camino, fue un evento en el parque de la Colonia Alemán, en donde estuve acompañada por la señora Tina Tuyub quien presentaba por primera vez su obra “Tina Presidenta”. También estuvo presente el doctor Jorge Zavala Castro, candidato a gobernador del estado y además dirigentes nacionales del PRD, medios de comunicación y muchos de ustedes quienes esta noche me acompañan.

Al momento de tomar el micrófono y pararme ante la multitud, no dije nada pues me ganaron los nervios y en ese momento pensé “qué hago aquí” e incluso pensé hasta renunciar por miedo, pero luego de mucho pensar, me dije “que tonta fui, yo tengo mucho que decir y dar, porque al igual que ustedes, soy una persona común y corriente, una ciudadana.

Yo también he pasado carencias y necesidades, hago uso de transporte público caro y deficiente y cada vez tengo que trabajar más para poder ganar lo mismo y el dinero cada vez nos rinde menos

Hoy día tenemos que hacer hasta lo imposible para poder llevar el sustento a nuestros hogares y por eso decidí no renunciar, por un claro interés y compromiso por hacer que las cosas mejoren para todos, no como esos políticos que vienen a ofrecer mejoras y son los únicos que avanzan vaciando nuestras bolsas.

Ya no quiero nada de esto para mí ni para sus familias, yo no quiero heredar problemas a mis hijas debido a las malas decisiones al ir a votar y debo reconocer que a mí también me han mentido y he cometido errores.

Con solo quejarnos o decir que uno u otro partido o político son corruptos, no vamos a cambiar las cosas, hay que votar diferente para que esta situación mejore, hay que ponernos las pilas.

Durante este tiempo de mi campaña, me han dicho muchas cosas: que no se hablar, que tengo mala dicción, que puras tonterías digo y que sólo en mi casa me conocen. Pero en algo sí tienen razón, ahí soy bien conocida por mi honestidad, esfuerzo y trabajo, valores que me enseñaron y al menos no por ladrona, corrupta o por heredar de mi padre algún puesto en una secretaría.

Ayer miércoles tuve un debate con el actual diputado del PAN de este V distrito y quien se reelige para el cargo. También nos acompañó la candidata de MORENA y la del PRI, Linneth Escoffié, no se interesó por participar porque al parecer no estamos a su altura.

El doctor Manuel hizo dos comentarios que se me quedaron muy bien grabados: primero que Mérida es una de las ciudades más iluminadas y que no existen problemas de lámparas dañadas. Yo pensé, diputado, se nota que no has caminado y no conoces bien tu distrito y con mucho gusto te acompaño en las colonias los Polígonos, Ávila Camacho, Nueva Pacabtún, Los Reyes y demás sitios del oriente, porque se ve que del norte  o te mueves.

El segundo comentario, fue para recalcar que él es el único que tiene experiencia en un cargo público y como legislador y en eso claro que tiene razón, yo no tengo la experiencia como él para robar y ocupar un puesto sin hacer nada y no cumplir las promesas de campaña.

Pero yo sí tengo algo que él no tiene y es la cercanía con la gente y sus necesidades, porque soy y seré siempre, parte de ustedes. Yo no ando con un séquito de 40 personas y una batucada, yo voy sola rodeada de la gente que realmente cree en mí y en mi proyecto.

Trabajaré por la dignificación del Adulto Mayor,para que madres solteras tengan mayores oportunidades de desarrollo, me esforzaré en erradicar la Violencia de Género y haré que nuestros niños y jóvenes tengan un mejor futuro.

Elijan al PRD, ayúdenme a difundir este mensaje y que más gente se entere que la mejor opción para este V Distrito soy Yo, vamos a ganar, salgan a votar ¡!.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con