Yucatán destaca en campeonato nacional de físico en Guadalajara


Mérida, Yucatán.- Fisicoconstructivistas yucatecos destacaron en el Campeonato Nacional realizado en Guadalajara, Jalisco, donde consiguieron un primero, dos segundos y un tercer lugar en este evento, que reunió a más de 50 participantes por categoría que sumaron unos mil 200 en total.

Blanca Gutiérrez fue la ganadora del oro en la categoría de bikini wellness principiantes y los segundos sitios fueron para Orlando Cabello Nuños en mens physique clasificados de 1.74 metros y Gerardo Fierro en principiantes hasta 70 kilogramos. El tercer lugar fue para Alfredo Alcocer en principiantes más de 70 kilogramos.

En la cuarta posición quedaron Cinthia Toral en bikini clasificadas hasta 1.64 metros y Fernando Carrillo en clasificados hasta 70 kilogramos. Por otro parte, en quinto puesto se ubicó Hugo Sierra en novatos hasta 80 kilogramos y en sexto sitio, Leonel Povedano en veteranos 40 a 49 años

"Cabe recalcar que todos los atletas yucatecos que viajaron en esta ocasión pasaron a las finales de sus categorías y que hubo categorías hasta con 52 participantes, por lo que la participación de la Asociación de Yucatán fue exitosa", dijo Evangelina Cimé Mézquita, integrante de la Asociación de esta disciplina que viajó como delegada al certamen nacional.

Recordó que en el mes de agosto hay dos eventos programados los días 12 y 19 de agosto. El primero es Mr. Playa, que se volverá a realizar en el puerto de Progreso, el cual contará con el respaldo del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).
Secciones: ,

Publicar un comentario

[blogger]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.