Este fin de semana, Expo Sports Mérida

Mérida, Yucatán.- La Expo Sports & Fitness Mérida se realizará por tercer año consecutivo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y quienes acudan vivirán un fin de semana con lo mejor del deporte y la salud, los días 14 y 15 de julio.

La presentación se realizó en un restaurante de la ciudad donde se dieron cita, además de los organizadores, Manuel Lara Ordóñez, delegado de la Unión Nacional de Tae Kwon Do en Yucatán (UNTY); Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Manuel Monjiote Hercila, representante del Ayuntamiento de Mérida y Rodrigo Soto, presidente de la Asociación Yucateca de Calistenia.

Lara Ordóñez adelantó que esta es la segunda ocasión que la UNTY realiza un torneo en el marco de este evento en el que se espera la participación de 320 competidores de Cancún, Playa del Carmen, Campeche, Champotón y Mérida, principalmente de las Escuelas "Lara".

El organizador invitó a la gente a participar en este certamen de invitación, donde lo importante no es quién gane, sino la convivencia entre padres, alumnos y maestros.

El titular de la escuela que cambiará su nombre por el de Corporativo de Escuelas del Sureste de TKD A.C., especificó que en el evento habrá combates, formas y TK-5.

"Esperamos que en la siguiente edición se cuente con más participantes para hacer de este evento uno de los mejores y en el que participen los más destacados taekwondoines de todo el país", concluyó.

Por su parte, Sosa Puerto felicitó a los organizadores por esta fiesta deportiva en la que también habrá conferencias, exhibiciones, clases fitness y el segundo torneo de bars workout.

Mientras Rodrigo Soto habló de la nueva disciplina deportiva bars workout, que ha sido bien aceptada y señaló que se realizará un campeonato estatal y otro nacional donde intervendrán los mejores, quienes buscan un lugar para participar en un evento similar en los Estados Unidos.

La Expo también contará con invitados especiales como el ex luchador Carlos García, la campeona infantil fitness Verónica Abreu, el ex beisbolista Pedro Cámara y los fisiculturistas Jhonny Sierra y Maribel Canto, campeona del Diamond Cup de fisicoconstructivismo.

También, Monjiote Hercila agradeció por estar presente en esta tercera edición de la Expo y recordó que este año viene a sumarse el evento de calestenia.

Habrá 40 estands en los que se ofrecerá ropa deportiva, tenis y todo lo relacionado con el deporte. Cabe señalar que este encuentro ofrece a los atletas varias alternativas de compra y entretenimiento, así como la exposición de las mejores marcas en cuanto a ropa del área.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con