Redondeo en Super Willy’s para Hogar de Ángeles y Mujeres contra el Cáncer

Mérida, Yucatán.- La cadena Super Willy's lleva a cabo en sus 360 establecimientos en toda la Península de Yucatán un programa de redondeo a favor del albergue para niños con cáncer Hogar de Angeles y de AMYCC (Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer).

 “Esta campaña, que dio inicio el pasado 1º de junio, durará en total 122 días, finalizando el próximo día 30 septiembre a lo largo de toda la cadena comercial, la cual abarca también los estados de Campeche y Quintana Roo”- indicó el licenciado Mario Braga Miranda, representante de Super Willy’s.

“Es importante fomentar la solidaridad con el prójimo y en nuestra empresa, promovemos la responsabilidad social dentro de nuestro desempeño, ya que constantemente estamos apoyando a otras agrupaciones que nos envían sus solicitudes, las analizamos y posteriormente les damos nuestro aval”- destacó Braga Miranda.

Por su parte, la licenciada María de Los Ángeles Morales Carrasco, Directora Ejecutiva de Hogar de Ángeles, exhorta a decir "Sí al Redondeo" en Super Willy's ya que esto ayuda no sólo a los niños enfermos sino también a sus padres o acompañantes. Se les proporciona una atención integral que incluye hospedaje, alimentación, traslados, medicamentos, despensas e incluso atención psicológica y tanatológica en su caso.

La señorita Rossana Bojórquez, en representación de AMYCC (Asociación de Mujeres Yucatecas contra el Cáncer), puntualizó que salvar a una mujer es rescatar todo un círculo familiar por el importante papel que esta juega dentro del mismo. El combate al cáncer de mama o cervico-uterino que realiza la agrupación, se realiza a través de actividades de educación, concientización, prevención y detección oportuna.

También se contó con la presencia del señor Cesar Humberto Rosado Garma, quien apoya a la institución huésped en la recaudación de fondos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con