Refuerzan medidas contra la influenza en Isstey

Mérida, Yucatán.- En respuesta al llamado del sector salud para reforzar las medidas de prevención contra la influenza, la directora General del Isstey, Gabriela Cáceres Vergara, dispuso redoblar las acciones en todas las áreas de atención al público, desde las tiendas hasta los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi), vacacional y de trámites de prestaciones sociales.

Instruyó a los titulares de los organismos auxiliares de Extensión Educativa y Servicios a la Primera Infancia, y de Prestaciones al Consumo, y Recreativas y de Hospedaje, para que refuercen las acciones en sus áreas, al igual que a las Subdirecciones de Pensiones y Gestión Financiera; Jurídica, y de Administración.

Exhortó al personal a poner en práctica las medidas preventivas que consisten en usar gel antibacterial, lavarse bien las manos y cubrirse la boca y la nariz al estornudar, así como quedarse en casa si se tiene la enfermedad.

También, pidió que esta información se divulgue no sólo entre los derechohabientes que acuden a las tiendas, al centro vacacional, a los Cendi (donde se reforzaron los filtros de salud en las últimas semanas), sino también con las familias de las y los trabajadores de la institución.

Por último, reiteró que es fundamental que la población haga equipo con el Gobierno para proteger a toda la población.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con