Selección mexicana de arquería entrena en "La inalámbrica"

Mérida, Yucatán.- El equipo mexicano de arquería que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Baranquilla estrenará desde este día hasta el lunes 23 en el Polígono de Tiro con Arco del Complejo Deportivo "La inalámbrica".

Participarán en la modalidad de arco recurvo Aída Román, Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez, Luis Álvarez, Ernesto Boardman y Jorge Nevárez. Este último comentó se encuentran al 100 para dejar todo en Barranquilla. "Está muy padre hacer este tipo de campamentos, nos retroalimenta; estamos en la mejor forma física, técnica, táctica, psicológica para darlo todo en Centroamericanos", puntualizó.

Por su parte, Linda Ochoa con Andrea Becerra, la yucateca Esmeralda Sánchez, Miguel Becerra, Antonio Hidalgo y Romeo Treviño encabezan la división de arco compuesto. Sobre la atleta local, ella surgió de los Centros Regionales de Desarrollo Deportivo y es oriunda de Tizimín.

Junto con el combinado mexicano, espera viajar a Colombia en busca de las medallas, toda vez que tiene el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para destacar como exponente de alto rendimiento.

El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) ha dejado en buenas condiciones el pasto de "La inalámbrica" y los blancos para que los seleccionados mexicanos puedan realizar ahí su entrenamiento, de acuerdo con la Asociación local de Tiro con Arco, a cargo de Ernesto Lugo Sánchez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con