Valladolid retoma negociaciones para saldar adeudo con el Isstey

Mérida, Yucatán.-  La directora General del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (Isstey), Gabriela Cáceres Vergara, sostuvo este día una reunión con la presidenta municipal de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, para retomar las negociaciones que buscan saldar el adeudo del municipio por 11.6 millones de pesos con dicho organismo estatal.

Acompañada por el subdirector de Pensiones y Gestión Financiera, Juan Ancona Escalante, Cáceres Vergara informó que se acordó que dicho Ayuntamiento entregue las nóminas pendientes y presente su propuesta de pago, con previa autorización del cabildo.

Asimismo, también se actualizará el monto del adeudo, pues hasta 30 de julio de 2018 la comuna vallisoletana debe al Isstey la suma de 11 millones 636 mil 139.20 pesos por concepto de falta de pago de las cuotas de su planta laboral desde 2009.

En la reunión estuvieron presentes por parte del Instituto la jefa del Departamento de Afiliación y Vigencia, Reyna Carrillo Cruz; la asesora Lucía Sánchez Villanueva y el subdirector Jurídico, Óscar Cervera Herrera.

A su vez, por el Ayuntamiento acudieron el síndico municipal, Primo Ávila Álvarez; el director del Sistema Municipal de Agua Potable de Valladolid (Sapamv), Felipe Arjona Tejero, y el contador Gabriel Góngora Biachi, así como el asesor jurídico Jacinto Sosa Novelo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con